ABOUT LA RUEDA DE LA FORTUNA

About LA RUEDA DE LA FORTUNA

About LA RUEDA DE LA FORTUNA

Blog Article

La Rueda de la Fortuna gira cada vez más, aparentemente para comunicar que la vida se compone de tiempos buenos y malos, y que el ciclo es uno que no podemos controlar. Es algo que está sometido tanto a reyes como a trabajadores, y que nadie en la tierra puede evitar lo que está destinado.

La Rueda de la fortuna es una carta impactante con dos significados muy concretos y contrapuestos, ya sea la carta aparezca en posición al derecho o invertida en una lectura.

Por otro lado, esta carta de Tarot invertida puede insinuar la idea de que no estamos preparados para el cambio que se avecina. El giro de la Fortuna nos pillará desprevenidos: ocurrirá en un momento en que no estemos alerta o que aún nos falte tiempo para adquirir lo que necesitamos.

Caso distinto es el de los grandes fondos internacionales, mucho más fríos y calculadores. El amplio apoyo cosechado por el BBVA en la junta puede apuntar a que estos colosos de las finanzas repliquen esta misma decisión durante el plazo de aceptación, cuando en puridad tengan que decidir si aceptar o no la oferta.

La aparición juntas de estos dos arcanos mayores del tarot en una lectura se puede decir que es bastante positiva, sin importar cual haya sido el asunto sobre el que se haya preguntado.

La rueda de la fortuna me trajo a esta ciudad e hizo que te conociera.The hands of fate introduced me to this town and brought about me to satisfy you.

Reencuentro con un Amor del Pasado: La posibilidad de volver a cruzarse con alguien importante en tu historia sentimental.

Es sin duda una carta que nos avisa de giros inesperados en el rumbo de nuestra vida, aunque ciertamente eso es la vida un ir y venir de acontecimientos que se suceden y que nunca podemos controlar.

El amor a menudo llega cuando menos lo esperas, y a veces, la desesperación o la ansiedad por encontrar una pareja pueden ser precisamente los obstáculos que impiden que ocurra.

inestabilidad, golpe del destino, bloqueo, retraso, caída, Como décimo arcano mayor del Tarot de Marsella, la Rueda de la Fortuna despierta intrigas de inmediato por la complejidad de su simbolismo visual. La carta muestra tres animales encaramados en una rueda giratoria, la cual, a su vez, simboliza el transcurso de la vida y el destino. En lo alto de esta rueda se halla una esfinge azul provista de una corona amarilla y unas alas rojas. Cómodamente sentado sobre una plataforma, parece ser el único personaje capaz de activar el movimiento de la rueda. El animal de la derecha está situado en el lateral izquierdo del dispositivo y efectúa un movimiento ascendente. Su silueta de colour amarillo recuerda a la de un perro, a menudo asociada con la idea de la muerte, como muestra el ejemplo de Anubis, sin ir más lejos. El tercer animal es más fácil de identificar. Se trata sin duda de un pequeño mono de shade carne. Está situado en el lateral derecho de la rueda y es arrastrado hacia abajo.

Si la espiritualidad es parte de tu vida y deseas compartir tus experiencias you can try this out conmigo, te invito a que me escribas y que hagamos de este viaje un camino compartido.

Por lo tanto, cuando estés en un buen momento y las cosas vayan bien, disfrútalo, pero no te vuelvas complaciente porque las cosas pueden volver a cambiar pronto. Cuando los tiempos son malos, lo mismo, no te desanimes: las cosas pueden pronto cambiar de nuevo a mejor.

Si puedes hablar con multitudes y mantener tu virtud o pasear con reyes y no perder el sentido común; Si ni los enemigos ni los queridos amigos pueden herirte; Si todos cuentan contigo, pero ninguno demasiado; […]

Pero la rueda sigue girando y la energía se transforma, y otra vez Hermanubis nos muestra que la vida vuelve a empezar.

Report this page